SOLUCIONES
para PYMES
Nos dirigimos a pequeñas y medianas empresas,
que necesitan tiempo para gestionar su negocio y darle el impulso que necesitan, tanto para su lanzamiento como para su consolidación.
CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD
Para constituir una sociedad en sus distintas formas, sea mercantil o civil, hay que tener en cuenta el proyecto de empresa que se tenga definido.
La constitución de una Sociedad Anónima, Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada, Sociedad Profesional, Sociedad cooperativa, etc, trae consigo unos requisitos, como la aportación de capital inicial, o más tarde la auditoría de cuentas anuales, que han de presentarse de forma correcta.
GESTIÓN LABORAL
Desde Asesoría Arnedo, ofrecemos el servicio de gestión laboral, en el cual incluimos las siguientes tareas o funciones:
Asesorar acerca de la legislación laboral vigente.
Realizar todos los papeles, y los procedimientos burocráticos en lo que a gestión laboral se refiere.
Planificar, organizar y optimizar la política de contratación de la empresa en torno a sus necesidades y el personal existente en la empresa.
Tener al día la información necesaria a presentar ante una posible inspección de trabajo.
Tramitar contratos, seguros sociales, salarios, jubilaciones, altas, bajas, casos de invalidez, siniestralidad laboral.
Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral, aportando soluciones viables.
GESTIÓN FISCAL
Ayudamos a cumplir con las obligaciones fiscales, tanto si eres autónomo como si representas a una sociedad.
Además te ayudamos a establecer las deudas tributarias provisionales, controlar posibles desviaciones y aplicar, en su caso, medidas correctoras.
Integramos la variable fiscalidad en la toma de decisiones económicas a cualquier nivel.
Ofrecemos las vías para obtener ahorros fiscales o aplazamientos.
GESTIÓN CONTABLE
Llevar un registro y un control de las operaciones financieras que se ejecutan en la organización.
En la gestión contable, existe un registro de la actividad económica de la empresa, teniendo en cuenta las actividades comerciales de la organización.
Se categorizan las transacciones donde procedan, dónde se recibe dinero y dónde se emite.
Realizamos un resumen con toda la información para que se convierta en una potente herramienta para utilizar en la toma de decisiones.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Te ayudamos con la gestión de subvenciones y ampliación de capital.